Al momento

Sinaloa

Inicia UBER operaciones en Guasave

La llegada de esta modalidad de transporte por plataforma digital causó revuelo en la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A partir de este lunes inició operaciones en el municipio la aplicación UBER ofreciendo el servicio de transporte de alquiler a la población cuyo contacto se da a través de un teléfono inteligente.
En el municipio actualmente existen registrados cinco conductores los cuales han atendido una alta demanda principalmente de estudiantes, según comentó Jesús Misael, uno de los jóvenes que presta este servicio, quien además indicó que esta representa una forma de autoempleo, ya que él siendo licenciado en Educación Primaria aún no tiene trabajo.
?Llevo alrededor de cuatro viajes se miran que están muy contentos con muchas ganas de probar el nuevo transporte, los estudiantes están pidiendo y me parece que si va a ser una opción viable para generar ingresos?, manifestó.
El joven indicó que esta opción la diferencia esta principalmente en el servicio que se presta a los usuarios, el cual es opuesto al que ofrecen los taxis.
?Se trata de que el cliente esté satisfecho y que vea la diferencia entre un taxi y un UBER, lo principal es que el cliente se sienta atendido, que los usuarios se sientan atendidos?, indicó.
Cabe mencionar que para constatar la entrada en funcionamiento de la aplicación, se solicitó el servicio para dar un recorrido por la ciudad, también se comprobó que algunos conductores provienen de la ciudad de Los Mochis, ya que en Guasave no hubo suficientes registros para atender la demanda que se esperaba.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.