Sinaloa

Inicia programa del “Buen Fin Extendido” en Jumapam

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, arrancó este miércoles con el programa del “Buen Fin Extendido”, con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a los usuarios morosos, manifestó Quel Galván Pelayo. El gerente general de la Jumapam espera obtener una buena recaudación y más porque […]

JUMAPAM

JUMAPAM

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, arrancó este miércoles con el programa del “Buen Fin Extendido”, con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a los usuarios morosos, manifestó Quel Galván Pelayo.

El gerente general de la Jumapam espera obtener una buena recaudación y más porque los deudores podrán aprovechar los descuentos para ponerse al corriente con esta campaña, la cual se realiza del 21 de noviembre al 20 de diciembre.

“Inicia el “Buen Fin Extendido”, nosotros vamos a seguir con la misma política del 100 por ciento en multas, 100 por ciento en recargos”.

“…sí se reportó un incremento, ya del promedio que se venía recabando aumento fácil en un 50 por ciento más”, externó.

Galván Pelayo reveló que le heredaron una Junta de Agua Potable con una cartera vencida de 240 millones de pesos, de los últimos 60 meses; es decir, de cinco años atrás y entre los más morosos se encuentran los de tarifa doméstica.

“La cartera vencida que tenemos heredada es de 240 millones de pesos y lo que más representa ahorita, viene siendo el doméstico; estamos ahorita viendo lo que son los grandes consumidores y estamos viendo particularmente cada uno de ellos para invitarlos a regularizarse”, dijo.

En este sentido, efectuó un llamado a la ciudadanía y a los grandes consumidores para que se acerquen a la paramunicipal y pongan al corriente con sus adeudos, y si de plano se muestra renuentes, aplicarán la Ley.

 

JF

Fuente: Línea Directa

Comentarios