Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales de Ahome dieron el banderazo de
inicio de la obra de pavimentación de la calle Adolfo López Mateos en el tramo
de Benito Juárez a Francisco Labastida, en el puerto de Topolobampo, con una
longitud de 194 metros lineales y una inversión de 920 mil 897 pesos.
El síndico de Topolobampo, José Sauceda Chacón, agradeció a las autoridades
por la obra, que era una añeja petición de los vecinos porque aunque hay
asfalto, con las lluvias era común que se les dañara.
?Muchos, muchos años con esta gestión porque se pone muy feo todo este
tramo, muchos baches, la gente lo pedía, lo exigía y gracias a usted hoy se va
a hacer realidad, hoy se va a dar ese banderazo, entonces, creo que Topolobampo
debemos estar contentos?, expuso.
Por su parte, el alcalde Arturo Duarte García indicó que además de darle un
acceso digno al malecón con la pavimentación de dicha calle, también se cierra
el circuito al cerro de la iglesia y será parte de un desarrollo a mediano
plazo.
?Con esta obra no solamente va a tener el acceso digno al nuevo malecón,
también se consolida el circuito alrededor del cerro de la iglesia, para que no
solamente sean obras que impacten un sector del puerto, sino que también formen
parte de un desarrollo integral a mediano plazo?, asentó.
Al terminar el evento, el munícipe aprovechó para dar un recorrido por el
malecón de Topolobampo para constatar las condiciones en las que se encuentra,
para posteriormente acudir a El Maviri donde supervisó las obras que ahí se
realizan, principalmente la tirolesa, la cual se espera que en las próximas
semanas se ponga en funcionamiento.RMC
Inicia pavimentación de calle en Topolobampo
El alcalde Arturo Duarte dio el banderazo de la obra con una inversión de 920 mil pesos
Fuente: Internet