Al momento

Sinaloa

Inicia la Federación Agronómica la actualización de registro de la militancia

En Sinaloa se estima que haya más de 8 mil ingenieros agrónomos y se han puesto como meta afiliar en una primera etapa a mil, informó Alfredo López Valdovinos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- La Federación Agronómica de Sinaloa (FAS) puso en marcha el  programa de actualización de registro de militancia y credencialización, campaña que se hace simultánea en todo el país, informó Alfredo López Valdovinos dirigente nacional.

En la entidad se estima que  haya más de 8 mil ingenieros agrónomos y se han puesto como meta afiliar en una primera etapa a mil, dijo Abelino Montoya presidente de la FAS.

Alfredo López Valdovinos  puntualizó  que los beneficios de formar parte de esta organización es que tendrán facilidades para contratar un seguro de vida, gastos médicos y la oportunidad de cursar una maestría o doctorado en línea, incluyendo a sus hijos.  

“Buscamos que con la identificación de los agrónomos del país podamos saber cuántos realmente somos, dónde estamos, que hacemos y que necesidades tenemos  por cada una de las regiones”, expuso.

Las mesas de registro se colocaron en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias, donde recibieron su credencial el diputado local  Faustino Hernández Álvarez, dirigente de la LCA, el presidente del CDE del PRI,  Jesús Valdés, y Pablo Moreno Cota.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.