Al momento

Sinaloa

Inicia Japac reparación del emisor Rubí

Se espera que este día el servicio de agua quede totalmente reestablecido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tal como se anunció, la JAPAC inició la noche del jueves la reparación del emisor Rubí, colapsado el fin de semana pasado. Desde las 9 de la noche y durante toda esta madrugada, personal de la paramunicipal trabaja en la reposición de la tubería que conduce las aguas negras de un importante sector de Culiacán. Es por ello, que como se anunció con anterioridad, al no presentarse lluvias la tarde de ayer, se procedió a realizar los trabajos que han implicado dejar sin el suministro de agua a una buena parte de colonias de la ciudad. Se espera que en una hora más (7:00 am aproximadamente) se empiece a regularizar el servicio.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.