Al momento

Sinaloa

Inicia este martes operativo vial a exterior de panteones

La finalidad es evitar accidentes y personas lesionadas en los alrededores de los camposantos, informó Jorge Armando Olivas Valentín

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con acciones que van desde la instalación de señalización preventiva a partir de este martes en panteones catalogados como conflictivos, 70 elementos distribuidos en la manipulación de semáforos y coordinar el arribo de conductores, es parte del operativo que se implementará Tránsito municipal, anunció Jorge Armando Olivas Valentín.
El comandante agregó que los agentes tendrán una jornada laboral de 12 horas, la cual comenzará a partir de las 6:00 de la mañana, e iniciará con la prohibición de estacionamiento en áreas aledañas a los panteones y que puedan afectar la circulación. 
Precisó que el cruce de Libramiento Colosio y Juan Pablo no será cerrado, pero habrá énfasis de seguridad preventiva.
?Nos vamos a enfocar en que el tráfico sea fluido, el día de hoy nos vamos a dar la tarea de poner señalamientos en toda la Avenida Múnich que tenemos es el panteón más conflictivo. Vamos a evitar el estacionamiento para que esté la circulación expedita y vamos a contar con 70 elementos los cuales vamos a estar trabajando 12 horas?, indicó. 
A las acciones también se suman elementos de Protección Civil con sus unidades para posibles atenciones en corto tiempo, la finalidad del operativo es evitar que haya personas lesionadas, indicó Olivas Valentín.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.