Al momento

Sinaloa

Inicia entrega recepción en El Fuerte

La alcaldesa electa de El Fuerte dijo que espera una transición civilizada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- La mañana de este jueves inició en El Fuerte el proceso de entrega- recepción entre las autoridades salientes y entrantes de este municipio, en donde a temprana hora la presidenta electa Nubia Ramos Carbajal dio a conocer a su equipo de transición. En conferencia de prensa, la alcaldesa electa de El Fuerte dijo que espera una transición civilizada en donde las actuales autoridades tengan la disposición de entregar el municipio para conocer las condiciones en que se los dejan, y advirtió que de encontrarse alguna irregularidad, habrá de aplicarse la ley, ya que estarán apoyados por despachos externos para llevar a cabo la revisión.
?Estamos trabajando con un despacho que nos está asesorando y también un despacho contable que en su momento vamos a solicitar también una auditoría para que nos hagan de una manera más profesional una revisión a todas las áreas que manejan recursos públicos?.
??si él (el alcalde de El Fuerte) entrega cuentas claras no va a haber ningún problema, cualquier irregularidad que la entrega-recepción arroje nosotros lo estaremos informando ya sea a la ASE o a la auditoría de la Federación?, comentó.
Minutos más tarde, la presidenta electa y su equipo se reunieron con el secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, José María Flores, en representación del presidente municipal Marco Vinicio Galaviz, quien manifestó que hay toda la disposición para hacer una entrega-recepción completamente transparente y apegada a la ley.
?De parte de la administración municipal hay toda la disposición para que sea una entrega-recepción completamente transparente, apegada a la ley; siempre las comparaciones son odiosas, pero hace tres años nosotros batallamos mucho para tener acceso a la información?.
??pero eso ya es historia y lo que transcurrió en estos tres años ya está documentado, de tal suerte que van a recibir una administración con mucho orden, ese es el compromiso?, expuso.
Ramos Carbajal dio a conocer que el equipo está encabezado por el síndico procurador electo Fabián Cota Verdugo y nueve personas más, entre ellos Larissa Quintero, Víctor Jiménez, Beatriz Burboa, Angelina Quintero, Mauricio Moites, Daniel Barroso, Javier Solís y Luis Miguel Torres.
Por parte de la administración de Marco Vinicio Galaviz, es el síndico procurador Carlos Misael Romano Valdez quien encabeza el equipo de la transición.
TJ/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.