Los Mochis, Sin.- Durante este viernes 4 de octubre y cumpliendo con lo prometido por Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, se inició con la repartición de los nuevos uniformes para policías y tránsitos, junto con el calzado y demás accesorios necesarios para cumplir con sus labores, esto acorde a los estándares de calidad requeridos.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los agentes pertenecientes a las unidades de Prevención, Reacción y Vialidad que forman parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome serán acreedores a dos uniformes, fornituras, un par de gorras y un par de botas en el caso de los policías, y un par de zapatos para los oficiales de vialidad.
Cabe destacar que la indumentaria es de la más alta calidad y de marca táctica 5.11, tal cual lo solicitaron los mismos elementos, dado lo requerimientos que sus labores le demandan.
Será durante los próximos días que se continuará con la entrega a todo el personal de la secretaría, hasta que todos los elementos se encuentren equipados y con uniformes nuevos.