Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Aunque al periodo vacacional todavía le resta una semana, los días más fuertes concluyeron con un incremento del cincuenta por ciento en la demanda de turistas provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Durango y Culiacán.
Álvaro Peña Torres, gerente de la Central Camionera de Mazatlán expuso que las expectativas crecieron un 25 por ciento, ya que de 160 corridas que se programan diariamente, a este domingo se incrementaron a 200 viajes, con lo que se aseguraba que todos los usuarios podrían salir a su destino este día.
“Sí las empresas se prepararon para este gran fin de semana y efectivamente las corridas se están incrementando, aunque tarde están saliendo, pero está habiendo el servicio para todos nuestros usuarios, sí definitivamente alcanzamos nuestras expectativas en un veinticinco por ciento hasta el día de hoy, se generaron ya doscientas corridas, de ciento sesenta que teníamos diarias”.
Detalló que de 800 pasajeros en promedio que venían manejando hasta antes de la Semana Santa, actualmente la afluencia en promedio es de entre mil 200 y mil 300 usuarios, a quienes se les pide y recomienda acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud en temas de la pandemia, para evitar contagios de Covid-19.
En la Central Camionera de Mazatlán un gran flujo de personas que buscaban regresar a sus lugares de origen, hacían fila en las diferentes líneas de autobuses y esperaban pacientemente tanto en sala de espera, como a las afueras de las instalaciones por abordar la unidad que los llevara a su destino.