Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado inició la distribución de mil 500 despensas para cenas navideñas, suficientes para alimentar al menos 5 personas cada una y que en esta celebración decembrina tendrán asegurado ese momento de convivencia.
La presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya, agradeció la solidaridad de quienes aportaron para recabar esta cantidad y rebasar con mucho la meta de mil despensas que se habían planteado.
Te puede interesar: ¡Cuídate! Obispo invita a la población a celebrar la Navidad cumpliendo los protocolos de sanidad ante el COVID
“Yo creo que la misma situación que estamos viviendo, nos hace más sensibles, nos hace más humanos y sobre todo nos hace más cooperativos a cualquier circunstancia, hoy se logran mil 500 cenas navideñas que por medio del sistema DIF se harán llegar a las familias vulnerables”.
Hizo un llamado a las familias para festejar con responsabilidad y mantener las medidas de prevención en materia de salud.
Destacó que estas familias de escasos recursos ya tienen asegurada la cena navideña y podrán pasar un momento de convivencia y valoró que una serie de empresas, funcionarios y ciudadanos en general dieron una muestra de solidaridad.
En su oportunidad, Gabriela López Iribe, directora del DIF, indicó que la entrega de despensas serán lunes, martes y miércoles para evitar aglomeraciones.
(EM)