Centro

Inicia DIF colecta para llevar cena navideña a más de mil 500 familias

La directora, Gabriela López Iribe reconoció que es un reto esta actividad en una difícil situación económica

Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado inició la búsqueda de aportaciones económicas de empresarios y ciudadanos para llevar cenas navideñas a más de mil 500 familias de escasos recursos económicos, anunció la directora del organismo, Gabriela López Iribe. 

Reconoció que en medio de la pandemia por COVID-19 y las complicaciones financieras se mira como un reto lograr este objetivo, pero se conoce la solidaridad de la población de Salvador Alvarado y una vez más apelarán a que sean solidarios con los más necesitados. 

“Sabemos que la situación está muy difícil, pero por eso es que les pedimos su apoyo, si hay familias que quieran adoptar una familia, vamos a manejar el de 150 pesos, si quieren adoptar una familia, igual invitar a los comercios que los vamos a empezar a visitar uno por uno, para hacerles la invitación a que se sumen a este proyecto”. 

Gabriela López Iribe consideró que derivado de la pandemia puede haber más familias que requieran del apoyo y por eso se van a enfocar en conseguir más patrocinadores para tener una cobertura más amplia. 

Cada año el sistema DIF organiza esta actividad para llevar un paquete de los productos necesarios para que las familias beneficiadas puedan preparar su cena de Navidad, en una tradición que rebasa los 30 años. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit mattis amet, massa nunc nec venenatis diam felis accumsan