Inicia Cruz Roja su Colecta Escolar 2019

El delegado estatal de la benemérita institución dijo que la cooperación en escuelas públicas será de 10 pesos y para los planteles privados de 15

Por: Geovanny Elizalde14 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- La delegación de Cruz Roja en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura, inauguró la Colecta Escolar 2019 en la que se fijaron una meta de 5 millones de pesos, anunció el delegado Arturo Ramos Ortiz.

Comentó que la cooperación que solicitarán en escuelas públicas será de 10 pesos, mientras que en las instituciones privadas será de 15, y por estos donativos el año pasado se logró la compra de una ambulancia, pago de combustible y sueldo a socorristas.

Dio a conocer que el próximo 20 de marzo iniciarán la colecta anual de la Benemérita Institución a nivel estatal, y la meta es de 30 millones de pesos, en la cual se incluye el boteo en cruceros, así como donativos económicos o en especie.

“Donde la meta son 5 millones, son 10 pesos en escuela pública, 15 pesos en escuela privada, y bueno esta captación de colecta escolar es muy importante para nosotros”, añadió.

Agradeció a la SEPyC por el apoyo que brinda para que se lleve a cabo la colecta en los planteles educativos, en la que niños y jóvenes fortalecen la generosidad y altruismo al participar en este ejercicio voluntario.

Fuente: Línea Directa

Comentarios