Mazatlán, Sinaloa.- Al destacar el compromiso del gobierno de Mazatlán, encabezado por la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, con la educación, Alí Verenice Montalvo Arauz, directora de la primaria Ricardo Flores Magón, agradeció el inicio de la construcción de la barda perimetral en este plantel.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En la ceremonia de Lunes Cívico, realizada en la primaria ubicada en la colonia Hacienda de Urías, la directora destacó que esta obra, con una inversión de 983 mil pesos, representa protección, tranquilidad y un entorno más adecuado para las alumnas y los alumnos.
“Hoy estamos aquí para presenciar un momento que marcará un antes y un después en nuestra institución, el inicio de la construcción de la barda perimetral. Este proyecto no solo representa una mejora en nuestra infraestructura sino también un paso hacia la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos, nuestro personal, que día a día trabajan con dedicación y esfuerzo”, expresó en su mensaje.
Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez | Foto: Jenifer Salcido
Por su parte, Ana Estela Mendoza Curiel, de sexto grado, dio la bienvenida a las autoridades civiles, militares y navales, y dijo que ella y sus compañeros están comprometidos con su educación y que esta obra impactará en el desarrollo y en la formación académica de los estudiantes de esta primaria.
Entrevistada al finalizar el Lunes Cívico, la alcaldesa detalló que los trabajos contemplan la construcción de 105 metros lineales de barda, y que con ello están cumpliendo el compromiso que hizo el plantel.
Sigue leyendo: Verdaderas obras de arte portarán los soberanos del Carnaval de Mazatlán 2025
Afirmó que la obra vendrá a impulsar el mejoramiento de la infraestructura para la educación de las niñas y niños de la primaria Ricardo Flores Magón.