Los Mochis, Sin.-
Autoridades municipales de Ahome, encabezadas por el alcalde Arturo Duarte
García, dieron el banderazo de inicio de la construcción del drenaje pluvial
del ejido Águila Azteca, en la sindicatura de Ahome, trabajos que tendrán un
costo cercano a los 2 millones de pesos.
El comisariado ejidal
de esa comunidad, Mario Enrique Castro Armenta, agradeció por la obra y
aprovechó para solicitar que se construya la otra la ala del bulevar central
que tienen el Águila Azteca, además de que se le ponga atención al drenaje
sanitario que tiene más de 60 años.
?Gracias a Dios ya
estamos viendo cristalizado este proyecto, quiero aprovechar también la
oportunidad para solicitarle terminar este bulevar, también ponerle un ojo al
sistema de drenaje sanitario porque este ya es obsoleto, data de 60, 70 años?,
expuso.
El presidente
municipal Arturo Duarte se dijo contento de llevar esa obra tan anhelada para
la comunidad, y detalló que nunca llega a construir obras por ocurrencia, sino
que escucha las necesidades de la gente en voz de los comisariados y los
propios síndicos, como es el caso del drenaje pluvial en el Águila Azteca.
?Yo no llego con la
varita mágica a querer decir cuáles lo que ustedes consideran prioritario en
cada una de las acciones que hemos hecho?.
??hemos atendido las
prioridades de los comisarios y los comisariados para que sea el sentir de la
gente de esas comunidades lo que nosotros atendamos con el presupuesto del
municipio?, asentó.
La obra que se
construye constará de un total de 205 metros lineales de tubería más otros 107
metros de canal al aire libre, además de rejillas de descarga y una caja de
monitoreo en donde se invertirán un millón 929 mil 647 pesos y se espera que la
obra será ejecutada en 2 meses.
ARG
Inicia construcción de drenaje Pluvial en el Águila Azteca
La obra tendrá un costo de casi 2 millones de pesos y se espera que sea concluida en dos meses; vendrá a resolver las inundaciones que cada año se presentan en esa comunidad
Fuente: Internet