Culiacán, Sin.-
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015-2016
del Instituto Tecnológico de Culiacán, donde el director José Guillermo
Cárdenas López, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y felicitó a
los que ya se encuentran dentro de la institución por continuar con sus
estudios.
Agregó que de
nuevo ingreso hay mil 500 alumnos, se cuenta con el 100 por ciento de las
carreras acreditadas y anunció que vienen proyectos de obra física y académica
en beneficio de los estudiantes.
?Estamos
remodelando el centro de información, estamos por terminar una unidad de
posgrado, y por iniciar en este mes de septiembre, el gimnasio del instituto
que no lo teníamos y como fecha histórica tenemos más de mil 500 alumnos de
nuevo ingreso?, dijo.
Misraíl Romero
Delgado, estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica, recibió un
reconocimiento por su promedio de 99.23, también Pedro Zazueta Geller, de
Ingeniería industrial con 98.62; Gabriel Chávez Angulo, de la Ingeniería
Bioquímica, con un promedio de 98.18, e Indira Paulina Aréchiga Mascareño de
Sistemas Computacionales con 96.92 de promedio.
Por su parte, el
secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, expresó que en la
medida de las posibilidades se apoyará al instituto y se trabajará para que la
industria del gas natural llegue a Sinaloa para que los jóvenes tengan
oportunidad en un futuro y competir con otros estados.RMC
Inicia ciclo escolar 2015-2016 en el TEC de Culiacán
Reconocen a los estudiantes con mejor promedio
Fuente: Internet