Al momento

Sinaloa

Inicia Ayuntamiento dispersión de 22 mdp de aguinaldos

Para el viernes estarán cubiertos todos los trabajadores, incluidos los de Japasa y DIF

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Los trabajadores que cobran por decena en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya recibieron el pago de aguinaldo y el resto quedará cubierto a más tardar para el viernes, incluidos los del DIF y Japasa, con una dispersión total de 22 millones de pesos, dijo la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya.

Aunque en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado no se contaban con los 4 millones de pesos para solventar la prestación, finalmente, como administración se hicieron los ajustes y se logró contar con el recurso para cumplir sin necesidad de recurrir al gobierno del estado.

Puedes leer: ¡Para completar el aguinaldo! UAS dejará de pagar becas, IMSS e Infonavit durante diciembre

“Logramos ajustarnos estas últimas semanas, para poder lograr el beneficio, entregarlo en tiempo y forma, antes del 20 de diciembre, como se dice, tenerse que abrochar el cinturón para poder lograrlo”.

La mandataria municipal destacó que este recurso viene a mejorar la economía de la región y además de pedir a los empleados municipales que busquen privilegiar el consumo local, también planteó que todo ciudadano extreme las medidas preventivas y eviten ser víctimas de ilícitos.

Te recomendamos: Ayuntamiento deposita 6 mdp a sindicato de Jumapag; adelantan 50% de aguinaldos

“Que sean muy precavidos, que sean muy cuidadosos, si tienen que ir al banco, si visitan el comercio, siempre con la responsabilidad necesaria para evitar algún acto delincuencial hacia su persona”.

Pier Angely Camacho Montoya destacó que la administración está logrando cerrar el año con finanzas sanas y cumpliendo las obligaciones laborales y eso les ayuda a esperar el 2021 con la esperanza de que pueda mejorarse los resultados que se ofrecen a la ciudadanía.

(GR)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.