Culiacán, Sin.- Para acabar con los problemas de inundaciones que enfrentan los vecinos de la colonia Renato Vega Amador, de la sindicatura de Eldorado, este jueves el Ayuntamiento de Culiacán dio el banderazo de inicio de la construcción de un puente peatonal, en la cual se destinarán 228 pesos.
En su mensaje, la secretaria de Bienestar en Culiacán, Aline Guerra García, explicó que esta obra es el resultado de las visitas que hacen diversas áreas del municipio a las comunidades para escuchar sus necesidades.
Resaltó que dicho puente forma parte de las acciones del “Programa de Obras Públicas con Sentido Social 2022”, y donde se beneficiará a 35 familias de este sector.
“Nosotros estamos preocupados en atenderlos como gobierno. A través de las necesidades que se levantan cuando visitamos a los lugares, de las necesidades que han ido surgiendo a través de las inundaciones”, dijo.
La explicación técnica estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Roberto Zazueta Tapia, quien detalló que obedece a un puente peatonal de 8 metros de largo por 1.20 de ancho, con una inversión de 228 mil pesos que iniciará su construcción el próximo lunes, tendrá una duración aproximada de 45 días para su conclusión.