El Fuerte, Sin.- Alrededor de cuarenta nuevos funcionarios iniciaron la presente administración que encabeza como presidenta municipal sustituta Nubia Ramos Carbajal, para complementar el periodo constitucional hasta el día 31 de octubre del presente año.El secretario del Ayuntamiento Favián Cota Verdugo, dio a conocer que luego del periodo de vacaciones del personal de confianza, en el primer día de trabajo hubo cambios en la mayoría de los puestos de primer y segundo nivel así como en el personal administrativo.?Estamos dando a los nuevos funcionarios las indicaciones de las tareas que habrán de llevar a cabo, la indicación de la presidenta municipal Nubia Ramos es que trabajen duro, que atiendan y resuelvan los planteamientos que hace la ciudadana, se hicieron varios cambios, algunos funcionarios salieron otros entraron, hubo cambios en Obras Públicas, Servicios Públicos, Tesorería, Acceso a la Información, en todas las áreas hubo movimientos?.En la Tesorería Municipal quedó como encargado de despacho Esteban Moreno, cuyo nombramiento se propondrá al Cabildo en la próxima sesión para su aprobación o rechazo.En la Presidencia de DIF municipal, la señora Josefina Carbajal Samaniego llevó a cabo esta mañana la primera reunión de trabajo con el personal de la noble institución, para dar instrucción sobre la aplicación de los programas de asistencia social a las familias en estado de vulnerabilidad.En la dirección de Planeación y Desarrollo Social y Humano se reintegró a Evangelina Quintero Ramírez; en Servicios Públicos se incorporó Daniel López; en Turismo Ariel Valdez Serrato, mientras que Víctor Eduardo Robles Luque fue ratificado como director de Sipina.La diputada local suplente Alma Flores Verduzco, es la titular del Immujer; Javier Solís en la gerencia de la Japaf; Nidia Guadalupe Ramírez Ruiz fue nombrada como directora de Servicios Médicos Municipales; Francisco Guerrero es el nuevo director de Transparencia y Derecho a la Información, y Jorge Ontiveros Castro es el nuevo Juez de Barandilla en Seguridad Pública.Continuarán los cambios esta semanaCota Verdugo señaló que para el viernes se tendrá el organigrama completo de los titulares de cada una de las áreas administrativas, y sentenció ?Quien no dé el ancho tendrá que irse porque lo que se busca es eficientar el trabajo y continuar llevando más progreso y desarrollo a la ciudadanía?.LM
Inicia administración con nuevos funcionarios públicos
El secretario de la Comuna dijo que continuará el movimiento de personal
Fuente: Internet