Mazatlán, Sin.- En 10 días más la
dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Mazatlán empezará a notificar a los
contribuyentes morosos que no se acercaron a pagar el primer trimestre del año,
advirtió Sergio Antonio Sánchez Ávila.
El funcionario municipal dijo que
en estos tres meses se logró recaudar una cifra mayor a los 200 millones de
pesos, un 10 por ciento más a lo del año anterior.
?Empezar a requerir el primer
trimestre a todos aquellos contribuyentes que no pagaron impuestos este año,
hemos visto una baja en la afluencia de contribuyentes, más sin embargo la
recaudación ha sido buena, en lo que va del año ya traemos arriba de los 200
millones de pesos recaudado, estamos un 10 por ciento superior al mismo periodo
del año pasado?, indicó.
Sánchez Ávila llamó a los
contribuyentes deudores a ponerse al corriente con su pago, y no formar parte
del patrón de los morosos.
MV
Ingresos notificará a contribuyentes morosos: Sánchez
En el primer trimestre del año se logró recaudar una cifra mayor a los 200 millones de pesos, un 10 por ciento más a lo del año anterior
Fuente: Internet