Los Mochis, Sin.- Cuatro unidades
del transporte urbano de Los Mochis fueron infraccionadas por abandonar la ruta
en perjuicio de los usuarios, por ausentarse en horario de trabajo sin
justificación e irse a colocar propaganda política, así lo detalla el jefe de
la unidad de inspectores de la delegación de Vialidad y Transporte en la Zona
Norte, Juan Diego Sandoval.
?Fueron cuatro camiones nada más
que habían abandonado la ruta; tienen 60 unidades en descanso diario que
inmediatamente se dieron cuenta cuando ustedes llegaron al lugar de los hechos,
y pues inmediatamente taparon los hoyos; se levantaron las cuatro actas de
infracción?, dijo.
Entrevistado al respecto, el
secretario de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis,
Sergio Kelly Osuna, comentó que no hicieron nada fuera del reglamento; la
mayoría de las unidades no estaban trabajando en ese momento por estar en su
día de descanso, o tomaron la hora de sus alimentos para colocar la publicidad.
?De nosotros yo acepto la
responsabilidad. Nosotros estamos poniendo pero a los descansos y carros que
perdían vuelta que por que llegaron retrasados que es normal, también se iban a
ponerlos y no tardan más que 3 minutos o 4 en ponerlos; yo siento que las rutas
no se desatendieron, no tengo quejas, en lo personal del usuario no tengo
quejas?, enfatizó.
Las unidades detectadas fuera de
ruta se infraccionaron con la multa de 30 salarios mínimos a la unidad por
concepto de fallar en el horario de trabajo.
SA
Infracciona vialidad 4 unidades por abandonar ruta
Se ausentaron en horario de trabajo sin justificación, aseguran inspectores; se fueron a colocar propaganda política pero sólo los que descansaron, dice líder Atusum
Fuente: Internet