Los Mochis, Sin.- En los próximos
días se informará en qué colonias de la ciudad la CFE comenzará a aplicar la
tarifa de verano a partir de la segunda quincena de abril, a fin de que la
población tome sus previsiones, informó el presidente del Comité de Usuarios de
Servicios Públicos de Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel.
?Estamos checando a ver si van a
empezar también con las mismas colonias, si van a empezar la tarifa de verano
va empezar el 17-18 de abril?.
??creo que ya para la próxima
semana ya les podremos estar informando si la tarifa de verano va a empezar en
abril para determinadas colonias para que ellos lo sepan?, expresó.
Padilla Montiel explicó que las
ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán tienen tarifa IF, y que
Mazatlán tiene tarifa 1E.
Citó que en el medio rural del
norte de la entidad el Gobierno del Estado paga el diferencial entre la tarifa
1E y 1F para que todos reciban este beneficio, pero que está pagando de más a
CFE porque los municipios de Choix, El Fuerte y Sinaloa municipio ya cumplen
los requisitos de temperatura para tener tarifa 1F y sólo falta que el
Gobernador encabece la lucha.SA
Informarán en qué colonias iniciará la tarifa de verano
Entrará en vigor a partir de la segunda quincena de abril en algunos sectores aunque oficialmente para la CFE comienza el 1 de mayo, informó el presidente del Comité de Usuarios
Fuente: Internet