Culiacán, Sin.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sinaloa llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo una brigada de atención especial en sus oficinas ubicadas en Culiacán y Mazatlán, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
El delegado regional en Sinaloa, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, indicó que el único interés del Infonavit es atender a los derechohabientes que por motivos de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites, por eso abrirán sus puertas el próximo sábado en estas dos ciudades.
El funcionario federal señaló que todos los trabajadores que asistan recibirán un trato personalizado por los funcionarios en todos los trámites que requieran, por ejemplo, aclarar dudas del crédito, tramitar uno nuevo empréstito, es decir, todo el catálogo de beneficios que tiene el Instituto.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
“Con esto nos estamos esforzando para empoderar al trabajador, no necesita intermediarios, tendrán la atención directa por parte de los ejecutivos de Infonavit, tanto del área de crédito para los que ya lo tengan y los que hayan tenido una complicación para pagar y ofrecerles cualquier alternativa que en la medida de sus posibilidades económicas les permita tener un crédito sano”, expuso
En entrevista, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino indicó que los trabajadores también podrán obtener información sobre el proceso de la devolución de la subcuenta de vivienda o pagos excedentes.
Asimismo, revisar los puntos, la consulta del saldo del monto de la subcuenta de vivienda, corrección de datos, la integración de un expediente para adquirir una vivienda nueva o usada, comprar un terreno y hasta para las mejoraras de la casa que ya habitan.
Finalmente, invitó a los acreditados a visitar el portal de Internet www.micuenta.infonavit.org.mx para conocer todo el catálogo de programas y servicios que ofrece Infonavit.