Al momento

Agropecuaria

InfoAgro Exhibition: el lugar ideal para conocer las novedades y ofertas del campo

Desde Los Mochis convocan a los agricultores a que asista a esta expo en Mazatlán los días 24, 25 y 26 de abril

Conferencia de prensa sobre InfoAgro Exhibition celebrada en Los Mochis.
Conferencia de prensa sobre InfoAgro Exhibition celebrada en Los Mochis. | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ahora que los productores de Sinaloa viven momentos difíciles es la oportunidad de fortalecer al campo con proyectos innovadores y los pueden conocer en InfoAgro Exhibition pues es el lugar ideal para apreciar las novedades y las ofertas de la actividad, afirmó Óscar Martínez.

En conferencia de prensa celebrada en Los Mochis, el director de InfoAgro Exhibition manifestó que están comprometidos con los agricultores y en esta cuarta edición del evento que se tendrá en el Centro de Convenciones de Mazatlán se instalarán 240 stands exteriores y 289 interiores y la expectativa es contar con 39 mil visitantes del país y del extranjero porque tienen invitados a siete países.

Te puede interesar: Por cuarta ocasión, la InfoAgro Exhibition 2024 tendrá como sede a Mazatlán

“Y le quiero invitar a todos a que nos ayuden a invitar a asistir los días 24, 25 y 26 de abril en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el recinto esta muy, muy padre, rompemos con lo que estamos acostumbrados que hay que ir al campo a sufrir un poco de calor o que hay que irnos apegar una enterradita, ¡no!, hay aire acondicionado, hay playa”, dijo.

En InfoAgro Exhibition habrá novedades y ofertas del campo.

Destacó que Mazatlán fue elegida como la sede cuando se decidió extender el proyecto que se tiene desde 2015 en España a México porque es un lugar en el que no tienen problemas para el hospedaje de los asistentes a la expo por tres días y por el proyecto de la incorporación de tierras al cultivo y la tecnificación de más de 40 mil hectáreas para su irrigación.

Manifestó que promueven en el norte de la entidad la InfoAgro Exhibition porque es la parte más intensa de la actividad y lo que buscan es que participen en el encuentro de negocios que se estará desarrollando.

Podría interesarte: Mazatlán, en el top 10 de destinos más acogedores del mundo: Booking.com

En tanto, el presidente de Canacintra en Los Mochis, Manrique Nielsen Castro, destacó que la expo es de talla internacional, nació en España, pero extendió los brazos a México y determinaron a Sinaloa como sede, por lo que es una oportunidad de conocer las innovaciones y proyectar negocios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.