Entretenimiento

Influencer protagoniza ‘Mortales’, una obra teatral para Zoom

La joven nacida en Suiza pero radicada en Mazatlán, Celia Vantaggiato, forma parte de la obra con el papel de Sam, quien busca que un chico francés la invite al baile

Influencer protagoniza ‘Mortales’, una obra teatral para Zoom (Línea Directa)

Influencer protagoniza ‘Mortales’, una obra teatral para Zoom (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.– Escrita por Benjamín Connor, basado en la nueva normalidad y la situación que vive el mundo por el coronavirus, la obra ‘Mortales’, es una comedia de enredos hecha para la plataforma digital Zoom, y estará disponible en noviembre y el primer fin de semana de diciembre.  

La joven influencer Celia Vantaggiato, que en alternancia con Galya Rubio interpreta Sam, narra la historia de una adolescente que está desesperada por que un compañero de clases de origen francés la invite al baile.  

“Me identifico con ese papel porque es como yo hablo con mis amigas, el lenguaje no es formal y entonces es como muchas adolescentes se pueden identificar porque es la nueva formalidad de ahorita y pues todo mundo está haciendo que llamadas por Zoom, llamadas por aquí y llamadas por allá”. 

La comedia aborda diferentes conflictos de cuatro adolescentes, entre ellos el de Sam, por medio de teléfono y Zoom tras la actual pandemia, teniendo como personajes estelares además a Victoria Viera como Mary que busca una reliquia familiar; Karol Aviña como Rebeca, que busca desesperadamente un ascenso en su trabajo, y Maia Wainer como Meredith, quien sólo quiere terminar la tarea.  

Celia, aunque nacida en Suiza, radica en Mazatlán desde hace 10 años, ha participado en colaboración para el canal de la también influencer Ana Emilia, en Youtube. 

La obra dirigida por Gustavo Meillon para la casa productora Fénix, tendrá transmisión con un costo de 100 pesos en preventa durante octubre y 120 en precio normal a partir de noviembre, y se puede consultar en el Instagram @mortales.obra.mx

Fechas:  

Noviembre: 6, 7, 13, 14, 27 y 28 

Diciembre: 4 y 5 

TE PUEDE INTERESAR: Hay que trabajar organizados para recuperarse más rápido: Empresarias

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique libero quis, venenatis, pulvinar neque. dolor. felis sit