Influencer estalla en llanto al hablar del acoso de la gente

México.- Si algunos pensaban que ser un influencer famoso te garantizaba tranquilidad, muy lejos están de la realidad que en estos momentos vive una de las influencer más famosas de Sinaloa y México. Jiapsi Yáñez comienza a sentir la otra cara de la fama al denunciar en sus redes sociales la impotencia que le causa […]

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo26 de marzo, 2019 Comentarios
jiapsi

México.- Si algunos pensaban que ser un influencer famoso te garantizaba tranquilidad, muy lejos están de la realidad que en estos momentos vive una de las influencer más famosas de Sinaloa y México.

Jiapsi Yáñez comienza a sentir la otra cara de la fama al denunciar en sus redes sociales la impotencia que le causa el constante acoso de particulares, quienes sin consentimiento han utilizado hasta drones para seguirla a diferentes lugares, incluso su casa.

En una serie de videos publicados en sus estados de Facebook, la también comediante y bailarina, lamenta que por esta situación ya sean tres veces las que se cambia de casa.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad, algunos para apoyarla y otros para criticar su forma de ser; criticaron su doble cara y que no sea natural.

Al respeto la también empresaria respondió “Si fuera al revés, fuera acoso, así la persona grabada?”

[vimeo_container code=’326590401′]

Fuente: Línea Directa

Comentarios