Al momento

Sinaloa

Industriales exigen reformas estructurales

Ya basta de que legisladores y clase política sólo se enfoquen al próximo presidenciable para el 2011 y no hagan nada por mejorar al país: Canacintra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Los Mochis, Sin.- Una vez más los empresarios exigen que ahora sí los legisladores se pongan a trabajar en las reformas laboral, energética, industrial y otras que tienen en la ?congeladora?, mientras que el país las necesita para lograr el anhelado desarrollo económico. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación ?Canacintra- en Los Mochis, Carlos Anchondo Verdugo, criticó que ya basta de que sólo se dediquen a sacar beneficios para sus partidos y no quieran pagar el costo político que implicarían dichas reformas estructurales; además de limitarse a incrementar los impuestos porque les resulta más cómodo que reordenar las finanzas públicas y generar el desarrollo de inversiones.?Estamos exigiendo a todos los legisladores, de todos los colores y partidos, concretarse a resolver los problemas de fondo que aquejan al país como la concretización de las reformas estructurales en lugar de estar pensando quién será el próximo legislador del ejecutivo del 2012. ??No se está legislando para resolver las carencias de desempleo y, en general, todos los problemas que aquejan a la ciudadanía. Estamos en un rezago impresionante, ya que hace falta la reforma energética, laboral, industrial y otras que se tienen en la congeladora?, indicó.El líder de los industriales en la zona norte lamentó que constantemente el gobierno genere distractores para desviar la atención de la ciudadanía sobre los temas que realmente son trascendentes para el país.Ejemplificó que la reforma laboral es necesaria para crear más empleos, y las reformas energética e industrial para permitir que Pemex fabrique gasolina en vez de importarla cara, y en cambio exporte el crudo muy barato, ya que esto a su vez detendría el incremento a los combustibles y permitiría que las empresas mexicanas pudieran competir a nivel internacional. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.