Guasave, Sin.- Indigna a la comunidad académica la desaparición del biólogo marino Alejandro Nolasco, ya que no realizaba ni se involucraba en ninguna acción extraña y fue víctima de la violencia, señaló la directora del CIIDIR Sinaloa, Diana Cecilia Escobedo Urías.Dijo que una vez más los falsos dueños del mundo y de la región norte de Sinaloa hacen de las suyas, y precisó que el área de investigación marina de este centro se encuentra muy afectada pues lo consideraban como uno de los suyos.?Otra vez los falsos dueños del mundo, los falsos dueños de la región norte de Sinaloa hacen de las suyas?.??la comunidad científica del CIIDIR Sinaloa en la parte de investigación marina estamos muy afectados porque para nosotros es uno de nosotros, es un compañero, es un amigo, un compañero querido, un colaborador extraordinario?, señaló.Precisó que no van a ceder ante el desaliento, ya que están educados para esperar siempre lo mejor, por lo que confían que las autoridades correspondientes actúen pues el biólogo sólo trabajo para el bien de los demás.?La verdad estamos muy indignados, muy tristes sobre todo porque sabemos lo que sucede en este tipo de situaciones?.??no entendemos cómo es posible que esto haya sido, que esto haya pasado; tenemos la esperanza de que aparezca con vida, obviamente; pues lo último que muere es la esperanza?, indicó. Precisó que Nolasco colaboraba de manera desinteresada y apoyaba la vigilancia de los fenómenos naturales como la presencia de mareas rojas, la colaboración en trabajos de ostión, ecología y los relacionados con la laguna del Macapule, entre muchos otros. ARG
Indigna a la comunidad científica desaparición de biólogo
Señala la directora del CIIDIR que los falsos dueños del mundo y de la región norte de Sinaloa hacen de las suyas otra vez
Fuente: Internet