Culiacán, Sin.- La incidencia en faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno no han disminuido a pesar de las multas severas que se empezaron a aplicar desde el pasado 7 de febrero, reconoció el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.Consideró que es muy pronto para ver resultados, ya que las personas que van cometiendo las faltas al ver las sanciones que se les aplicaron, evitarán reincidir.?Yo digo que es muy pronto, yo pienso que las personas que vayan a caer bajo sobre esa situación sobre el nuevo bando que le sean aplicadas las nuevas reglas, pues van a resentir esas nuevas multas y posiblemente ya no lo vuelvan a hacer”, dijo.El funcionario municipal de Culiacán comentó que las faltas más frecuentes siguen siendo consumir bebidas embriagantes en la calle y escandalizar en la vía pública.ARG
Índice de faltas al Bando no han disminuido: Guinto
El titular de la SSPyTM señaló que es muy pronto para que se vea reflejada una disminución en la incidencia
Fuente: Internet