Al momento

Sinaloa

Índice de faltas al Bando no han disminuido: Guinto

El titular de la SSPyTM señaló que es muy pronto para que se vea reflejada una disminución en la incidencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La incidencia en faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno no han disminuido a pesar de las multas severas que se empezaron a aplicar desde el pasado 7 de febrero, reconoció el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.Consideró que es muy pronto para ver resultados, ya que las personas que van cometiendo las faltas al ver las sanciones que se les aplicaron, evitarán reincidir.?Yo digo que es muy pronto, yo pienso que las personas que vayan a caer bajo sobre esa situación sobre el nuevo bando que le sean aplicadas las nuevas reglas, pues van a resentir esas nuevas multas y posiblemente ya no lo vuelvan a hacer”, dijo.El funcionario municipal de Culiacán comentó que las faltas más frecuentes siguen  siendo consumir bebidas embriagantes en la calle y escandalizar en la vía pública.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.