Culiacán, Sinaloa.- Los regidores del Cabildo de Culiacán aprobaron cumplir con el compromiso de indemnizar a dos propietarios de los predios que fueron utilizados en la construcción del bulevar de acceso a la carretera a Imala, para lo que se invertirán más de 400 mil pesos, reveló el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.El presidente municipal explicó que fueron nueve predios que se vieron afectados por esta obra, pero solo dos pidieron que se les indemnizara, por lo que se hizo un convenio con ellos para evitar que se detuvieran los trabajos, por lo tanto, ahora se tiene que cumplir con este pago de más de 200 mil pesos a cada uno.?Algunas personas donaron al ayuntamiento, en virtud del beneficio que están obteniendo al pavimentarse el bulevar que va a la carretera que va a Imala, dos no estuvieron en esa situación, pidieron que se le indemnizara, se hizo una negociación con ellos, para que la obra no se detuviera, pero está la negociación conforme lo indica la ley; arribita de 200 mil pesos por cada uno de los dos predios?, detalló. Cabe mencionar que en la sesión de Cabildo de este jueves también se aprobó la donación gratuita de dos predios al ayuntamiento, que serán utilizados en la construcción de una casa del estudiante, que será nombrada General Salvador Alvarado, y estará ubicada en la colonia Rubén Jaramillo.JB
Indemnizarán a donadores onerosos de predios camino a Imala
Se les pagarán 200 mil pesos a cada uno, para evitar caer en violaciones a la ley
Fuente: Internet