Indebido iniciar construcción de viviendas sin permisos: alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Si la empresa  Fincamex cumple con la normatividad se les va a dar los permisos de construcción en Valle Alto, pero mientras esto no ocurra cualquier trabajo que inicien será detenido, advirtió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro. Al ser cuestionado sobre  las obras que ya realiza dicha constructora para elevar el suelo  en […]

Por: Verona Hernández14 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sinaloa.- Si la empresa  Fincamex cumple con la normatividad se les va a dar los permisos de construcción en Valle Alto, pero mientras esto no ocurra cualquier trabajo que inicien será detenido, advirtió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Al ser cuestionado sobre  las obras que ya realiza dicha constructora para elevar el suelo  en una sección de este desarrollo habitacional, el presidente municipal, señaló que ya se les suspendió la obra, la cual no debió iniciar antes de tener todos los trámites realizados.

“Los de Fincamex, no tienen problemas pendientes, que lo dudo mucho que no los tengan  y todo esté en orden, el permiso se les  va a dar.

Pero ellos ya están empezando a construir…

Indebidamente, indebidamente…”, subrayó.

El alcalde Estrada llamó a los vecinos a denunciar cualquier obra que se presuma no tenga permisos, porque no se puede estar todos los días visitando fraccionamientos o terrenos baldíos para ver quién inicia algo.

Expuso que en lo que se refiere a las obras complementarias sobre el dren Bacurimí, la  próxima semana tendrá reunión en Conagua Sinaloa, la cual ya aprobó el proyecto que el municipio les presentó, y sobre ese trabajar en la gestión de recursos federales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios