Mazatlán, Sin.- El incremento del combustible le pega fuerte a restauranteros de Mazatlán, ya que la fruta y verdura y demás mercancía les llega más cara, y de no de regularizarse este problema los obligará a realizar ajustes en los costos de los platillos.
En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Línea Directa en diversos restaurantes de la ciudad, los dueños de los negocios aseguran que han aguantado en no aumentar los precios, ya que todo sube y las personas tienen el mismo salario, pero ya no pueden aguantar más porque esto los afecta en diversos factores.
“Sí ha afectado, los precios los he mantenido todavía, me voy a esperar a ver qué pasa, pero ya después de Semana Santa ya veremos, porque si los aumento y no vendo”.
“La mercancía si ha subido mucho, pero hasta ahorita los platillos siguen iguales”.
“Cada vez es más lo que va a aumentando y no nada más el combustible, no hemos incrementado precios, ¿si los van a aumentar? Sí, porque no es costeable para nosotros”.
“La fruta y la verdura si esta cara, no hemos aumentado los platillos, próximamente en vacaciones”.
Señalaron que con la situación actual, algunos vendedores se han visto en la necesidad de quitar su negocio, puesto a que con el aumento de la energía eléctrica, el gas, el agua, afecta en la operatividad, por lo tanto confían en tener acciones favorable por parte del gobierno.