Incrementan las ventas en el comercio local

Espera Canaco local incremento por ventas decembrinas en un 30 por ciento en comparación con los meses anteriores  

Por: Cecilia Rivera13 de diciembre, 2018 Comentarios
Centro Comercial Ponte Vella. 10-03-2017. Ourense. Comercios y anuncios de venta para ilustrar noticia sobre tiendas virtuales.

Detalló que de manera histórica los hábitos de compras decembrinas inician con la ropa, calzado y bisutería para posteriormente tener el repunte de consumo en otro tipo de giros.

Guasave, Sin.- Incrementan las ventas en el comercio local, desde el 10 de diciembre se observa mayor actividad de consumo en el centro de la ciudad y se estima alcanzar un repunte del 30 por ciento en comparación con las ventas de meses anteriores, indicó el presidente de la Canaco local, César Sánchez Rodríguez.

Detalló que de manera histórica los hábitos de compras decembrinas inician con la ropa, calzado y bisutería para posteriormente tener el repunte de consumo en otro tipo de giros.

“Cuando se va a cercando un poco más ñas fechas al 24 de diciembre van cambiando los hábitos de compras en comidas y bebidas, se incrementa considerablemente, también en esta fecha se incrementan mucho los electrónicos y electrodomésticos”, precisó.

Detalló que el incremento de las ventas puede variar dependiendo de los rubros ya que en algunos casos se les dispara la demanda hasta en un 70 por ciento.

En lo que respecta al aumento de consumo de fin de año en comparación con el 2017, manifestó que se espera un incremento del 4 o 5 por ciento, esto en base a las condiciones económicas de la sociedad en lo general.

Así mimo invitó a los empresarios a cuidar deferentes aspectos preventivos y de seguridad como retirar constantemente el efectivo e instalar cámaras para motivar lo menos posible a los amantes de los ajeno.

Fuente: Linea Directa

Comentarios