Al momento

Sinaloa

Incrementa demanda de pasaportes en lo que va del año

Pese al aumento en el costo que se generó a partir del 1 de enero, la demanda ha incrementado en un 8% respecto al año pasado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Pese al incremento del 6.6 por ciento que se dio a partir del 1 de enero en el precio del pasaporte, la demanda ha incrementado en lo que va del año en alrededor del 8 por ciento, con respecto al 2017, declaró la titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Los Mochis, Carmina Martínez.?Este año 2018 y con la nueva cuota del precio del pasaporte pues ha habido un constante movimiento en la solicitud del pasaporte mexicano, estos primeros meses del año han sido más fuertes en comparación del año pasado, digamos un 8 por ciento en comparación a los meses de enero y febrero del 2017?.La funcionaria detalló que en promedio se atienden alrededor de 80 personas diariamente.Recomendó a los interesados en realizar este trámite agendar una cita al 01 800 8010 773 para evitar horas de espera.Los nuevos precios a partir del 1 de enero del 2018 son: Vigencia de 1 año, 580 pesos (solo se expide a menores de 3 años)
Vigencia de 3 años, mil 205 pesos
Vigencia de 6 años, mil 660 pesos
Vigencia 10 años, 2 mil 550
Cabe mencionar que los mayores de 60 años de edad y personas con discapacidad obtienen el beneficio de un 50 por ciento de descuento.
IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.