Incrementa 9% servicios de Cruz Roja en 2018

Se brindaron 3 mil 152 atenciones de ambulancia y en la delegación fueron más de 27 mil pacientes curados

Por: Ararak Salomón11 de enero, 2019 Comentarios
HOSPITAL GUASAVE

Guasave, Sin.-En un 9 por ciento se incrementaron el año pasado los servicios médicos que brindó la delegación local de la Cruz Roja Mexicana en comparación con el 2017, informó Liliana Vega Sañudo.

La administradora de la benemérita institución en Guasave detalló que en servicios de ambulancia se atendieron 3 mil 152 casos, mientras que en la delegación local fueron 27 mil 437 personas las que fueron a recibir algún tipo de atención.

“Se incrementó el servicio un 9.09 por ciento, estamos hablando del 2018 a diferencia del 2017, estamos hablando de 83 servicios promedios al día que vienen aquí a las instalaciones a se presta por medio de la ambulancia”, explicó.

Vega Sañudo destacó que cada año se incrementa considerablemente la demanda de servicio de la población por parte de la Cruz Roja, por eso es importante apoyar a la institución cuando se dan las campañas de donación para poder estar en condiciones de cubrir las necesidades que se presentan en todo el municipio.

La administración de la benemérita institución dijo que para este año uno de los principales objetivos es culminar la ampliación del área de urgencias para lo cual ya se cuentan con algunos recursos, sin embargo, aclaró que hay muchas necesidades más que atender.

 

JF

Fuente: Linea Directa

Comentarios