Culiacán, Sinaloa. Incorporarán un tercer carril en la obra del paso deprimido de la México 15 en Culiacán, informó el secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, Raúl Montero Zamudio.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, enfatizó que para esta obra el contratista mandó pedir unas bombas, ya que una vez que empiece el periodo de lluvias van a ser requeridas.
Detalló que serán alrededor de 600 metros de tubería hasta llegar a un canal donde va a desplegar el agua, por lo que en estas semanas la ciudadanía ya va a empezar a ver nuevamente trabajos en el paso deprimido.
“El contratista tiene que incorporar un tercer carril, ya estamos trabajando en eso y en estas semanas ya va a empezar a ver nuevamente la ciudadanía, trabajos en el paso deprimido”, declaró.
¿Aproximadamente para cuándo podría terminar en su totalidad?
“Teniendo las bombas, pudiera ser un mes más, teniendo ya las bombas”, abundó.
Montero Zamudio expuso que la llegada de las bombas depende de los tiempos de entrega del contratista, de las cuales se había informado que tomaban alrededor de seis semanas en entregarse y hace tres semanas se había dado a conocer que habían sido autorizadas.
Te recomendamos: Hay confianza que inseguridad no “pegue” en asistencia del Carnaval de Mazatlán: Rocha Moya
Por último, recordó que el presupuesto total para esta obra que se realiza en la capital sinaloense es de 219 millones de pesos.