Sinaloa

¡Inconscientes! Pide Ecología que Seguridad Pública intervenga en contaminación de esteros

María de Lourdes Sanjuán Gallardo, dijo que la ciudadanía sigue arrojando basura a los arroyos y al Estero el Infiernillo

Solicita Ecología de Mazatlán intervención de Seguridad Pública por tira de basura al estero  (Juan Luis Vargas)

Solicita Ecología de Mazatlán intervención de Seguridad Pública por tira de basura al estero (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El estero del Infiernillo en Mazatlán presenta un grave problema de contaminación a causa de que la ciudadanía habitante de las orillas, principalmente, continúa con prácticas como el arrojar sus desechos o muebles al cuerpo de agua, expuso María de Lourdes Sanjuán Gallardo.  

La directora de Ecología y Medio Ambiente del Municipio mencionó que el entorno natural ha sido severamente afectado con material de electrodomésticos o línea blanca, residuos pétreos, basura doméstica e incluso animales muertos como si fuera un basurero dentro de la ciudad.  

“Seguridad Pública debería de estar ahí dando rondines y llevándose a esa gente, el pavimentar no va a resolver el problema de la basura, la gente va a seguir depositando la basura mientras Seguridad Pública no sea vigilante”. 

Manifestó que emitió una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán para que haya mayor vigilancia de las zonas a fin de detectar a los infractores, sin tener una respuesta favorable hasta el momento, porque la gente no quiere entender que inclusive hay altas multas y continúa arrojando sus desechos a los arroyos y estero.  

 Sanjuán Gallardo indicó que el proyecto de pavimentación que existe para la avenida Circunvalación no resolverá el tema de la basura mientras no haya rondines con elementos de policía municipal. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se deciden! Comuna analiza si se abren o no los panteones de Mazatlán: Alcalde

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, vel, et, sed Donec venenatis,