Sinaloa

Incongruente que abran antros y realicen congresos, pero no dejen realizar fiestas: Manifestantes

La Asociación de Profesionales y Proveedores para Eventos de Mazatlán aseguraron que ellos también forman parte importante de la reactivación económica del puerto y del turismo

Trabajadores de eventos sociales critican apertura de antros y ‘table dance’ pero no los salones de fiesta  (Juan Luis Vargas)

Trabajadores de eventos sociales critican apertura de antros y ‘table dance’ pero no los salones de fiesta (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Es risible e incongruente que el Ayuntamiento de Mazatlán diga que se puede poner en riesgo a los ciudadanos si dan una fecha para programar eventos sociales, cuando ellos permitieron aperturar antros y bares que según respetan las medidas de distanciamiento social, opinó Gabriela Castellanos Díaz. 

La presidenta de la Asociación de Profesionales y Proveedores para Eventos en el puerto, criticó también la convención de turismo Omnilife que se realizará en el Centro de Convenciones en el destino el mes de septiembre, bajo la justificación de que ellos cumplen con ciertos protocolos de salud. 

DEBES LEER:¿Podrían a volver a cerrar los negocios? Comuna analiza el exhorto del Congreso, en Mazatlán

“Es risible e incongruente, ellos dicen que ellos guardan las medidas cuando sabemos todos que no es cierto. La verdad no entiendo la negativa, les comentamos también del congreso de Omnilife y ellos dicen que tienen un protocolo que va a ser muy efectivo, entonces sería interesante que lo compartan a la ciudadanía”. 

Señaló que los trabajadores de fiestas, no están en contra de que cuidar la salud pública, por ello es que les enseñaron una propuesta de protocolos a revisar; por lo tanto, reprobó que el municipio sea tan insensible en el tema. 

“Dice que es un gobierno para todos, que se pongan en nuestros zapatos, porque estamos dispuestos a contribuir a que el cliente tiene que entender que los eventos tienen que ser de otra manera, sin embargo, nada de eso ha valido, ni el plus que queremos dar, lo único que pedimos es una fecha formal de apertura”. 

Por último, lamentó que las autoridades solo estén jugando con ellos y les hayan mentido el día que levantaron la manifestación, llevándoselos al Ayuntamiento a decirles que supuestamente les darían una fecha para trabajar, pero en el lugar, no llegaron a ningún acuerdo y el alcalde tampoco los recibió. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No pueden reabrir! Salones de fiestas son considerados como de alto riesgo de contagios del COVID-19: Oficial Mayor

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios