Centro

Incongruente cerrar panteones y escuelas y abrir estadios: Diputado

El coordinador del grupo parlamentario del PAN, vaticinó un rebrote en Sinaloa por la movilidad que hay y que aumentará con la apertura de estadios a los aficionados

Culiacán, Sin.- El que los panteones y las escuelas estén cerrados, hace incongruente que se haya autorizado la apertura de estadios a partir de este jueves porque es un lugar de aglomeración que va provocar un rebrote de coronavirus en Sinaloa, entidad que de por sí ocupa el tercer lugar en letalidad por esta pandemia, declaró Jorge Iván Villalobos Seáñez. 

El coordinador de la bancada del PAN en la 63 Legislatura comentó que con el paso de los días se conocerá si los protocolos que se pondrán en marcha para el ingreso a los estadios de béisbol y de futbol funcionan y evita el contagio masivo del COVID-19. 

Puedes leer: ¿Ya compraste tus boletos? ¡Apresúrate! Gobierno autoriza la apertura de estadios de beisbol y futbol

“Creo que la reapertura de los estadios en las cuatro ciudades principales del estado de Sinaloa  sin duda va traer un rebrote hay que medirlo, la decisión ya se tomó, veremos cómo funcionan estas medidas de sanidad. Sinaloa no ha dejado de ser, sigue siendo el estado con mayor morbilidad o letalidad y eso es sencillamente preocupante”, expuso. 

Dijo que hay una gran movilidad en las grandes ciudades de Sinaloa en el caso de Mazatlán hasta parece que se adelantó el carnaval porque la afluencia no solo está en los hoteles, sino en las playas, centros nocturnos y restaurantes. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit Donec dapibus leo. et, ut facilisis Phasellus elit. Praesent id