Mazatlán, Sinaloa. El incendio en un brasero para asar pollos alertó a los vecinos y negocios cercanos de la calle Valle de México y avenida Clouthier, en el fraccionamiento San Fernando.
El reporte al número de emergencia movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán que con una máquina acudieron al lugar donde se estaba informando que un negocio de pollos se estaba incendiando. Alerta que también movilizó a los elementos de Protección Civil Municipal al lugar.
Puede interesarte Brandon tiene una segunda oportunidad: choca contra camión urbano y sale ileso, en Mazatlán
Al llegar el camión al punto señalado, vieron que ya no había ninguna llama en el negocio de pollos, solamente estaba mojado el brasero gigante que tienen afuera de ese comercio por la calle Valle de México.
Al hablar con los vecinos, estos informaron que los empleados del negocio de pollos dejaron las brasas encendidas y al marcharse arrojaron ahí cartones, mismos que a los minutos las pocas brasas que estaban todavía ardiendo, generaron un fuerte incendio que los asustó, por lo que le vaciaron agua en unas cubetas para apagar el fuego.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de revisar que no había ningún riesgo o peligro, los elementos de Bomberos Voluntarios se retiraron del lugar, al igual que el personal de Protección Civil Municipal.