Mazatlán, Sin.- Solo pérdidas materiales dejó un incendio ocurrido en una casa habitación en el fraccionamiento El Dorado, la mañana de este sábado. El reporte del siniestro se registró al número de emergencias y acudieron elementos de Bomberos Veteranos y Bomberos Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar para sofocar el incendio, se percataron de que el fuego consumía una recámara en el segundo piso de dicha vivienda, ubicada en la calle Santa Bárbara, entre Gabriel Ruiz y La Joya, del fraccionamiento antes mencionado.
Tres adultos y tres niños habitantes de la vivienda fueron puestos sanos y salvos fuera del domicilio, y fueron atendidos por elementos de Cruz Roja Mazatlán, quienes informaron que afortunadamente ninguno requirió ser trasladado a hospital.
De los tres adultos mayores solo una persona mayor de sexo femenino identificada como Irma “N”, de 67 años, resultó con sofocamiento y agitación, ya que trató de apagar el fuego.
Testigos en el lugar comentaron que el fuego avanzó rápidamente y consumió el colchón y otros objetos que se encontraban al interior de la recámara.
Según el reporte, al concluir las labores de sofocamiento del fuego, en el cual los “tragahumo” tuvieron que utilizar equipo especial de ventilación para forzar el final del fuego, el lugar se dejó sin novedad, sin embargo, hasta el momento no se saben las causas que provocaron el incidente.
Debes leer: Hubo tres personas detenidas, pero destacan saldo blanco en operativo del Día de Muertos en Mazatlán
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron con el resguardo de los afectados y harán una investigación para saber qué provocó el incendio.