Culiacán, Sin.- Una recamara consumida por completamente por el el fuego y daños por temperatura en la estructura de una casa fue lo que dejó un incendio registrado la noche de este martes 7 de noviembre en un domicilio de la colonia 6 de Enero, en el sector norte de Culiacán.
En el reporte al número de emergencias se alertaba sobre que las llamas estaban consumiendo una casa ubicada sobre la avenida Rey Gaspar, entre las calles Concepción Ocaranza y Agustina Achoy.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el aviso, elementos de Bomberos Culiacán de la estación Arboledas rápidamente acudieron al lugar y confirmaron el incendio, por lo que de inmediato entraron en la casa para combatir el fuego que ya había consumido una recámara completa.
La intervención de los bomberos evitó que el resto de la propiedad se quemara, pero no pudieron evitar que se registraran daños por humo y temperatura en la estructura de la vivienda.
Afortunada no hubo personas lesionadas debido al siniestro, el cual fue generado por un corto circuito en un Mini Split.
Elementos de seguridad pública también estuvieron apoyando en las acciones, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes estuvieron al pendiente de cualquier emergencia que atender en el lugar.