Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudieron a inaugurar un paquete de siete calles en Culiacán, donde se invirtieron más de 23 millones de pesos.
Primero acudieron a la colonia 21 de marzo a inaugurar las calles avenida Corneta Francisco Ramírez y calles José María y calles José María Gutiérrez, Juan de Miramontes y Heliotropos-General Ascencio Correa, donde el mandatario estatal se comprometió a atender las solicitudes de los colonos para continuar pavimentando el resto de las calles.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Vamos a atenderlos, vamos a seguir viéndolos, estamos haciéndolo por ustedes, no tenemos otro interés más que tratar que la gente viva cómoda. Yo sé que la pavimentación les levanta el ánimo, se siente mejor viviendo en una calle pavimentada que en una calle de lodo”, dijo.
Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, explicó que estas calles tienen un gran significado porque se pavimentaron tras un diálogo y compromiso con los vecinos de esta colonia el año pasado.
Te sugerimos: Video: ¡A toda velocidad! Motociclistas invaden ciclovía en el Rolando Arjona, en Culiacán
Gámez Mendívil, señaló que continuarán recorriendo las colonias del municipio llevando a cabo los “Diálogos del Bienestar” para atender todas las inquietudes de los habitantes.
Más tarde, se trasladaron a la colonia Las Cucas, donde de manera simbólica inauguraron la avenida Arnulfo Peregrina y calles Claudia Meza Vidales y Juan Pablo Sainz.