Mazatlán, Sin.- Con una inversión de un millón
300 mil pesos, la autoridad municipal inauguró la obra de pavimentación de la
calle Copacabana del fraccionamiento Playa Sur, en donde repusieron un tramo
del subcolector, la red de atarjeas y descarga domiciliarias.
Martha Lorena Ferra Flores, vecina del sector,
agradeció en nombre de los beneficiados, dijo, que el 29 de enero formaron el
comité de obra de pavimentación y luego de juntar su aportación, hoy ven un
reflejado un sueño tan anhelado.
?Le damos la bienvenida a esta inauguración de
la calle Copacabana, es importante mencionar que también se hicieron dos
subcolectores de agua potable y alcantarillado, nos sentimos muy orgulloso y
satisfecho, agradecemos todo su apoyo por habernos tomado en cuenta y saber que contamos con su gobierno para
seguir realizando mucha más obras?, dijo.
La obra de pavimentación beneficiará a 100
habitantes del sector, informó Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la
Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
RMC
Inauguran pavimentación con 1.3 mdp de inversión
La calle Copacabana en el fraccionamiento Playa Sur beneficiará a 100 habitantes
Fuente: Internet