Mazatlán, Sin.- Para acabar con el polvo,
encharcamientos y el lodazal durante la temporada de lluvias y mejorar la
calidad de vida de cada habitante del sector, con una inversión superior al
millón 400 mil pesos, autoridades municipales inauguraron la pavimentación de
la calle Mariano Abasolo.
El profesor Arturo Cundapí Ramos le aplaudió a la
autoridad municipal por pavimentar la calle de la colonia Burócratas y realizar
los trabajos de reposición de infraestructura sanitaria.
?Porque a veces se maquillan las obras, pero cuando
se tiene que trabajar por debajo para realizar un colector de aguas y
alcantarillado perfectamente para que sea un trabajo duradero y a largo plazo,
esto merece un doble agradecimiento?, agradeció.
Ángel Gerardo Torrija, subdirector de construcción
de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, dio la
explicación técnica de la obra; con la cual se benefician alrededor de 200
habitantes de la colonia.
?En esta obra se hizo la reposición de
infraestructura sanitaria y un tramo de colector de 100 metros de tubería de
PVC de alcantarillado de aguas negras de 8 pulgadas y diecisiete descargas
domiciliarias que se repusieron en cada una de las viviendas?, explicó.
El alcalde Carlos Felton González anunció que en
cuanto crezcan las palmeras del sector le instalarán lámparas como las del
malecón.RMC
Inauguran la pavimentación de la calle Mariano Abasolo
Con una inversión superior al millón 400 mil pesos pavimentaron la calle Mariano Abasolo, ubicada en la colonia Burócratas
Fuente: Internet