Guamúchil, Sin.- Con una inversión de un millón 800 mil pesos, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, inauguró este martes la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la avenida de la Juventud que favorecerá a padres, alumnos y personal que acude a los planteles educativos ubicados en esta zona de Guamúchil.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal destacó que esta obra fue en respuesta a la insistente solicitud del director de la Escuela Secundaria Salvador Alvarado, Gelinec Guzmán Campas, pero también es una inversión que se alinea a la visión que les ha inculcado el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Veo lo necesario que ha sido esto y aquí los grandes beneficiados van a ser sus padres de familia, el personal docente y el personal administrativo. La instrucción de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya es generar obras que vengan a apoyar a las familias alvaradences.”
Asimismo, expresó que la pavimentación de esta calle no solo mejora la calidad de vida de los habitantes de los alrededores, sino que también aborda problemas arraigados, como los encharcamientos y bancos de lodo que se formaban en tiempos de lluvia, además que fortalece la seguridad en la zona.
Mencionó que la obra abarca desde la pavimentación hasta la instalación de drenaje, agua potable y alumbrado público y se espera que los ciudadanos la aprovechen.
Sugerida: Arrancan trabajos para reencarpetado en fraccionamiento Las Fuentes, en Salvador Alvarado
Además de la secundaria Salvador Alvarado, también se beneficia a la Preparatoria Guamúchil de la UAS, así como el Colegio CEMA.