Centro

Inauguran escuela y arranca reconstrucción de colector del drenaje en Guamúchil

En una gira relámpago por Salvador Alvarado el gobernador Quirino Ordaz Coppel también anunció más beneficios

Inauguran escuela, arranca reconstrucción de colector de drenaje con inversión de 20.8 mdp. (Cortesía)

Inauguran escuela, arranca reconstrucción de colector de drenaje con inversión de 20.8 mdp. (Cortesía)

Guamúchil, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio el banderazo oficial para la reconstrucción del colector norte de drenaje, inauguró las instalaciones de una nueva escuela y entregó beneficios de equipamiento al club de futbol Veterano en Guamúchil.

En el evento del colector norte donde se invierten 17 millones 550 mil 996 pesos, el mandatario estatal destacó que no es una obra más, sino la gran obra, porque resuelve muchos problemas que aquejan a los habitantes de esta ciudad y además a parte del municipio de Angostura, porque cada año sufrían por la contaminación con aguas residuales.

Puedes leer: Inicia inversión 17.5 mdp en rehabilitación de colector del drenaje

“Es la gran obra de Salvador Alvarado, esto no se ve y no se va a ver porque va a ir enterrado, pero la gente lo va a recibir, el beneficio, lo va a sentir, lo va a apreciar, lo va a valorar”.

En este colector se sustituyen 4 mil 018 metros lineales de tubería y estará concluido en 90 días.

Ahí también el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó los grandes beneficios que representa el poder contar con esta obra del colector norte que por muchos años se había buscado y que ahora será realidad.

Te puede interesar: Brindará DIF Salvador Alvarado vales de acceso para la compra de artículos

“Vamos a evitar muchos problemas de salud, muchas gracias gobernador, secretario, por todo el apoyo, por la palabra empeñada, sobre todo, como siempre, darle resultados aquí al municipio, como dicen, obras son amores y hoy demuestra más el gobernador con hechos, que a este municipio le ha ido bien con el gobernador”.

Antes, en la inauguración del jardín de niños, Nueva Creación en la colonia Maquío Clouthier, donde se invirtieron 2 millones 126 mil 842 pesos para edificar un módulo de 2 aulas, con mobiliario, servicios sanitarios y cerca perimetral, el gobernador dijo que lo que se promete se cumple y él se comprometió a otorgar áreas dignas para la educación de los niños.

Debes leer: Jóvenes plantan vida en Salvador Alvarado

“No hay clases, pero estamos mejorando las condiciones de las escuelas, para cuando regresen los niños que se encuentren con otra cosa, estudiaban aquí enfrente, esa es la realidad, imagínense ahora que vengan para acá, no sólo ellos, las madres de familia, se van a sentir muy cómodas, muy contentas, que les queda, cuidarlo”.

En este recorrido también se entregó la construcción de 6 módulos de gradas, alumbrado y empastado para la cancha del club Veteranos de Futbol, donde se invirtió 1.2 millones de pesos entre los beneficiados, gobierno del estado y Ayuntamiento.

Quirino Ordaz Coppel también hizo el anuncio de que se va a realizar una inversión para mejorar las condiciones del gimnasio Hilda Gaxiola Álvarez.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id et, porta. id, commodo ut massa tempus suscipit velit, commodo