Al momento

Sinaloa

Inaugura Conalep Mochis Simposio de Electricidad

Toda la semana se impartirán conferencias, talleres, visitas a empresas y centrales termoeléctricas e hidroeléctricas de la región a fin de potenciar los conocimientos y habilidades de los alumnos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Este lunes se inauguró en el Conalep 045 de Los Mochis el Segundo Simposium de Electricidad “Con el conocimiento generamos la tecnología”, por lo que durante toda la semana se impartirán conferencias, talleres así como visitas a empresas y centrales termoeléctricas e hidroeléctricas de la región  a fin de potenciar los conocimientos y habilidades de los alumnos de esta carrera.

Así lo destacaron la directora del plantel, Deysi Judith Ayala, y el director general de la institución en Sinaloa, Melchor Angulo Castro. 

“Que realmente puedan fortalecer todas sus capacidades y conocimientos y esto lo puedan reflejar no solamente en las empresas donde ustedes ya hacen su servicio social sino en sus vidas”.

“Tenemos la matrícula más alta en la historia, lo que pasa es la que la infraestructura ya no da para más”.

Melchor Angulo Castro añadió que Conalep actualmente cuenta con una matrícula de 8 mil 750 alumnos debido a que no cuenta con mayor infraestructura pues no ha tenido crecimiento desde la fundación de sus 16 planteles y cuatro extensiones.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.