Al momento

Sinaloa

Inaceptable problema de seguridad en Pradera Dorada: González

'Urge que las autoridades pongan orden y atiendan esta situación porque son muy elevados los actos delictivos en ese sector'

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Es inaceptable y muy lamentable el serió problema que hay en materia de seguridad en Pradera Dorada en Mazatlán; te asaltan, roban tu casa y lo peor, es que te asesinan en tu propio domicilio, criticó Mario Rafael González Sánchez.
El exdirector de la Policía Municipal les exigió a las autoridades poner orden, instalar más filtros de seguridad, y sobre todo atender la problemática para darles certidumbre a los vecinos del asentamiento.
?Vengo a tratar de dar mi apoyo y solucionar ese problema que existe en Pradera Dorada y que las autoridades se coordinen directamente con la gente de allá, y se ponga una caseta fija, y a nuevos comandantes que den resultados y que estén trabajando?.
??debemos de exigirle a esa autoridad que por favor ponga orden en Pradera Dorada?, señaló.
Destacó que cuando él estuvo al frente a la Secretaria de Seguridad Pública disminuyeron los actos delictivos e incluso, se redujo el tema de homicidios dolosos, algo muy diferente a lo que prevalece hoy en día.
?Recuerden que un día cuando yo me fui les dije, va haber un antes y un después, Mario González dejó una estadística que no había muertos en Mazatlán, y que habían bajado los hechos dolosos, y los hechos de robos a casa- habitación, y el día de hoy como estamos en Mazatlán, en primer lugar en hechos violentos?, anotó.
González Sánchez se mostró en desacuerdos con los turnos de 12 horas que laboran los elementos de la policía municipal, ya que sólo deben de trabajar ocho horas, además los militares deben de estar en sus cuarteles, y los preventivos en las calles. MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.