Sinaloa

¡Impulsan ejemplos! Elota distingue a sus jóvenes con premio

Por destacar en los ámbitos académicos, civil y social, el IMJU galardona a Deysy Yareli Hernández Quintero, Fernando Hernández Guízar y Ulices Daniel González Beltrán

Entregan el Premio Municipal de la Juventud ‘Elota Eres Tú, Somos Todos’ (cortesía)

Entregan el Premio Municipal de la Juventud ‘Elota Eres Tú, Somos Todos’ (cortesía)

La Cruz, Elota, Sin.- Por destacar en los ámbitos académico, civil y social, Deysy Yareli Hernández Quintero, Fernando Hernández Guízar y Ulices Daniel González Beltrán recibieron el Premio Municipal de la Juventud 2020, “Elota Eres Tú, Somos Todos”.  

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, la diputada local y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Yeraldine Bonilla Valverde, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gustavo Benítez Ibarra, y parte del cuerpo del Cabildo, entregaron los reconocimientos e incentivos económicos a los jóvenes sobresalientes.  

El primer edil felicitó a cada uno de los galardonados y los exhortó a continuar siendo un ejemplo positivo para la sociedad.  

“Más jóvenes como ustedes; el orgullo debe de ser satisfactorio porque esto es para ustedes y su familia, ver que nuestros hijos van avanzando y se van desarrollando, y que el día de mañana son personas importantes, personas de bien, que quieren hacer el bien ante la sociedad, por lo que los invito para que lo sigan haciendo”, manifestó.  

La legisladora local ponderó la dedicación y esfuerzo de los jóvenes y sus padres, y reconoció el interés de Escobar Manjarrez por apoyar a la juventud.  

Deysy Yareli Hernández Quintero fue premiada por su labor social; es técnica en Urgencias Médicas Nivel Básico; y trabaja en Cruz Roja Mexicana, Delegación La Cruz.  

Fernando Hernández Guízar fue distinguido en el ámbito académico; es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra; intercambio internacional en China para idioma y maestría. 

Ulices Daniel González Beltrán fue reconocido por su labor civil; es licenciado en Educación Primaria; trabaja en la Escuela Normal de Sinaloa, en la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión de los Servicios Normalistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Certificados electrónicos de estudios de la UAS ya pueden solicitarse a través de plataforma

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, libero. risus. pulvinar porta. mi,