Centro

Implementarán operativo para hacer cumplir la sana distancia este Día del Padre

La Unidad de Inspección y Vigilancia se encargará de cerciorarse de que se cumplan todas las medidas sanitarias en restaurantes, así como el cierre de panteones

Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán

Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- Este fin de semana la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán sostendrá un importante operativo en restaurantes y panteones,  con motivo del Día del Padre, con el fin de evitar aglomeraciones e incumplimiento en las normas sanitarias que pudieran ocasionar un incremento alarmante en los casos positivos por COVID-19.

Luis Alfonso Meza Espinoza, director de la Unidad de Inspección y Vigilancia, señaló que con este operativo estará vigilando que no se generen aglomeraciones afuera de los restaurantes, que estos no operan a más del 50% y cumplan con todas las medidas sanitarias. Además de cerciorarse de que los panteones se mantengan cerrados.  

“Es que ellos nos ayuden a cumplir con las medidas. Nosotros vamos a estar vigilando, vamos a hacer supervisiones y revisiones pero es en apoyo de ellos, y creo yo que si están buscando cumplir con las medidas de sanidad, con el protocolo que ellos tiene establecidos. Esperemos que sea un éxito este operativo para el bien de todos, de la sociedad, y buscar que no haya más casos positivos de manera alarmante”, expresó.

Entre las principales medidas preventivas establecidas para este fin de semana será la operación al 50% de los restaurantes y que estos atiendan con reservación previa.

Mientras que los panteones se mantendrán cerrados y estará prohibido el comercio a sus alrededores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios